TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Memorias de una bestia enjaulada 1

No tiene nombre. No lo necesita.
Ella es una bestia y, como tal, así debe llamarse. Así le gusta que la llamen.

No recuerda cómo fue a parar a aquella jaula.
Supongo que siempre estuvo allí, pero con el paso de los años fue tomando cierta forma y tamaño.
Nadie sabe cómo es, ni siquiera yo.

Sus ojos son lo único que se distinguen en el impenetrable abismo.
Son grandes y afilados, profundos como la oscuridad que la rodea y luminosos como un faro en mitad de la nada. Son un foco de furia, rabia y salvajismo. Los ojos de una criatura primitiva y peligrosa.



martes, 25 de septiembre de 2012

Erebos




  • Autor: Ursula Poznanski
  • ISBN: 978-84-2040-7609
  • Editorial: Alfaguara
  • Año: 2011
  • 502 pags.
  • Precio: 15.50


    En una escuela de Londres circula un misterioso juego informático llamado Erebos. Copias piratas pasan secretamente de un alumno a otro provocando una fuerte adicción entre los estudiantes. Las reglas son muy estrictas: debes jugar siempre solo, tienes una única oportunidad y no puedes hablar con nadie sobre ello. Quien no las cumple o no termina una misión se queda fuera y no puede volver a intentarlo.

    El problema es que Erebos es mucho más que un simple juego informático y las pruebas que exige no deben ser realizadas en ese escenario sino en la vida real. El límite entre la realidad y el mundo virtual empieza a desaparecer peligrosamente… Si estás dentro serás cómplice. Si estás fuera, no podrás evitar lo peor.


    lunes, 24 de septiembre de 2012

    Hora de la gramola #3

    ¡Hola, bloggers!

    ¿Os imagináis la cantidad de cartas, tweets y mails que reciben los músicos reconocidos cada día?

    Esta bonita historia la protagoniza Tommy Torres. Para quienes no lo conocen, es un músico y compositor que ha producido para Alejandro Sanz, Ricky Martin y Arjona, con canciones como: Quien, Acompañame a estar solo, Como Duele de Arjona y Tu recuerdo de Ricky Martin. En definitiva, es un grande de la música.

    Tommy recibió un correo de uno de sus fans, pidiendo ayuda con una chica… Esta es la imagen del mail que recibió el músico.

    viernes, 21 de septiembre de 2012

    ¿Hacemos palomitas? - Posdata, te quiero

    Ficha Técnica

    Título: Posdata: Te quiero
    Título original: P.S. I Love You
    Año: 2007
    Duración: 126 minutos.
    Productora: Alcon Entertainment, Grosvenor Park Productions, Wendy Finerman Productions
    Director: Richard Lagravanese
    Guión: Richard LaGravenese, Steven Rogers
    Género: Drama romántico


    martes, 18 de septiembre de 2012

    El Juego de Claudia




    • Autor: Laura S.B.
    • ISBN: 978-84-9380-8815
    • Editorial: Ediciones Babylon
    • Año: 2010
    • 124 págs.
    • Precio: 8.55€




      A Claudia no le hacía gracia tener que pasar el sábado noche en el teatro cuidando de Dani, su hermano pequeño. Lo que no esperaba, era que la función iba a resultar ser mucho más que la obra conceptual que le prometió su madre.
      El Theatre of Hell le abrirá las puertas a un mundo sobrecogedor, donde tendrá que jugar sus cartas para vencer a los extraños seres que encontrará en el Bosque Muerto.
      Para volver a su hogar y encontrar a su hermano, Claudia tendrá que llegar hasta la Casa de la Colina, donde Él la espera impaciente para completar el juego.


      lunes, 17 de septiembre de 2012

      ¡¡La Habitación Azul es CO2-Neutral!!

      ¡Mi blog es de impacto cero! He decidido sumarme a esta iniciativa ecológica que, poco a poco, está en boca de todos. 

      Gracias a Geniale, cada blog o web que se unan al proyecto, se plantará un árbol en una zona con riesgo de desertificación, cuya producción de oxígeno compensará las emisiones de dióxido de carbono que produce dicho blog.

      Según el Dr. Alexander Wissner-Gross, un activista del medio ambiente y físico de Harvard, una sola página web es responsable de la emisión de 3,6 kg de CO2 de media al año, mientras que un árbol es capaz de absorber 5 kg. El resultado final es a favor del oxígeno: gana mi blog y gana el ambiente.



      La iniciativa está teniendo una gran acogida entre los blogger. El objetivo de CO2 Neutral es plantar 1.000 árboles en 12 meses, y hoy, gracias a la ayuda de todos, han podido plantar un pequeño bosque que cuenta ya con 300 árboles.

      ¡Y aún hay más! Geniale.es, a través de la distribución de catálogos en formato electrónico, quiere disminuir el uso y desperdicio de papel para fines comerciales. 

      Los catálogos más importantes y conocidos están disponibles ahora también online, como por ejemplo, FnacLeroy MerlinMedia Markt, y se pueden consultar no sólo en el ordenador, sino también a través de aplicaciones para iPhone e iPad .

      Los catálogos son muy fáciles de hojear, como puedes comprobar: 
      Ikea -> http://www.geniale.es/folleto/ikea
      Carrefour -> http://www.geniale.es/folleto/carrefour
      Decathlon -> http://www.geniale.es/folleto/decathlon


      Si seguís teniendo dudas, podeís consultar su página web: http://www.geniale.es/co2neutral/planta-un-arbol

      Saludos ;)

      viernes, 14 de septiembre de 2012

      Reto Peliculero Conjunto. ¿Os animáis?

      ¡Holaaa queridos bloggers! Esta mañana me he topado con una iniciativa muy interesante relacionada con el cine.

      ¿Cuántos hemos leído libros gracias a su adaptación en la gran pantalla? Seguro que muchos jeje Y a todos nos habrá pasado que el libro nos ha parecido una maravilla.

      Pues bien, aprovechando esto, los blogs En mi Estantería Soñando entre líneas y  El secreto mejor guardado han organizado un Reto Peliculero en el que podemos participar todos los que queramos.

      Este reto consiste en proponer una película que esté basada en un libro y, a partir del 13 del octubre, tenemos que ver cada película e irlas reseñando. 

      ¿A que mola? Cualquier excusa es buena para pasar una tarde estupenda comiendo palomitas, ¿verdad?


      Bases AQUÍ


      ¡Como yo soy una fanática de las películas me he apuntado sin pensármelo dos veces! ¿Qué os parece? ¿Os animáis? ¡CONTADME!

      Saludos ;)

      martes, 11 de septiembre de 2012

      Quantic Love




      • Autor: Sonia Fernández-Vidal
      • ISBN: 978-84-24641702
      • Ediorial La Galera
      • Año: 2012
      • 235 págs.
      • Precio: 17.95€




      En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.


      lunes, 10 de septiembre de 2012

      Y el GANADOR es...


      ¡¡Holaaaaaa!! ¡Por fin he realizado el esperado sorteo!

      Como ya he dicho, muchas gracias a tod@s por participar y en próximos sorteos intentaré que haya más de un ganador, porque me da pena que, de tantísima gente que se ha apuntado, sólo vaya a ganar uno. 

      Me voy por las ramas, así que ¡al grano! El ganador del sorteo es...


      viernes, 7 de septiembre de 2012

      Top Ten Pixar

      ¡Hola, bloggers! Hoy vengo con una entrada diferente. 

      Hace cosa de una semana, Tetsu Hana publicó en su blog una lista de sus películas favoritas de Pixar. Precisamente yo también estaba elaborando mi propia lista, así que gracias a ella, me he aventurado a terminarla y publicarla. 

      Os animo a todos aquellos maníacos de Pixar (como yo jeje) que hagáis vuestra propia selección y la compartáis con todos nosotros. ¡Podríamos hacer un ranking! 

      Por supuesto, no olvidéis comentar dónde lo habéis visto primero, si en El Librero de Tetsu Hana, La Habitación Azul, o cualquier otro blog que también lo haya publicado.


      A continuación encontraréis mis 10 películas favoritas de Pixar, organizadas de menor a mayor. Aunque unas están mejor que otras, debo decir que a mí casi todas me han gustado. ¡A lo mejor coincido con alguno de vosotros!


      miércoles, 5 de septiembre de 2012

      Lista de participantes: Sorteo +77

      ¡Buenos días a todos! 

      Os seré sincera: me he quedado completamente a cuadros con la cantidad de personas que se han animado a participar en el primer sorteo del blog. 

      ¡Se han repartido nada más y nada menos que 750 papeletas! ¡OMG! ¡Ha sido todo un éxito! De todo corazón os digo: ¡¡Muchísimas gracias!!


      lunes, 3 de septiembre de 2012

      Resumen Mes Agosto 2012

      RESEÑAS




      PELÍCULAS



      ♪ ♫ PLAYBACK ♫ ♪



      ENTRADAS



      Hora de la gramola #2

      ¿Os gustan los vídeos sin sentido con canciones pegadizas? ¡A mi me encantan! Y tengo un amigo que me los suministra sin parar; ¡ni que fuera mi camello! XD




      Por favor, decidme que no estoy loca de remate por reírme con algunos de estos sketch. ¿Cuál os ha gustado?

      Saludos ;)

      sábado, 1 de septiembre de 2012

      Novedades KIWI para Septiembre

      ¡Hola, queridos bloggeros!

      Las Ediciones Kiwi presentan dos apuestas para este otoño, ¡dos libros que vienen cargaditos de buenos momentos y mucha diversión!